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Rafael Peñafiel Burkhardt

Entrenamiento

Entrenamiento en Hipoxia

 

El entrenamiento en hipoxia permite aumentar la exigencia fisiológica que requerimos a nuestro organismo, mejorando el rendimeinto. Controlando las intensidades del entrenamiento, en periodos de carga alta, aumentamos el nivel de exigencia requerido a nuestro organismo, favoreciendo una mayor supercompensación, que dará lugar a un aumento significativo del rendimiento justo antes de la competición. 

 

Ahora tienes la oportunidad de entrenar con hipoxia intermitente, justo cuando lo necesites, sin requerir largas estancias en altura y lentos procesos de adaptación, pudiendo simular el entrenamiento por encima de los 3.000-4.000 m. Podrás beneficiarte de los efectos de la hipoxia interminente aunque no entrenenes con nosotros, pide a tu enternador que integre este tipo de entrenamientos en tu planificación y acude solo en los periodos en que lo necesites, para lograr los mejores resultados en la competición.

ErgoTraining

 

Modalidad de entrenamiento pensada para aquellas personas que quieren sacar el mayor partido a su tiempo, logrando el máximo rendimiento, con un entrenamiento personalizado y de calidad, pero que no necesitan de un reajuste constante.

 

Consta de:

 

  • Planificación general de la temporada, en base a objetivos personalizados.

  • Planificación quincenal del entrenamiento, a través de plataforma web y app móvil.

  • Contacto quincenal a través de correo electrónico o WhatsApp.

  • 10% de descuento en estudios biomecánicos.

  • Descuento en seguimiento nutricional.

ErgoTraining PRO

 

Modalidad de entrenamiento pensada para aquellas personas que, además de buscar el sacar el mayor partido a su tiempo, logrando el máximo rendimiento, con un entrenamiento personalizado y de calidad, quieren un seguimiento mayor y la posibilidad de un reajuste más constante de las cargas de entrenamiento.

 

Consta de:

 

  • Planificación general de la temporada, en base a objetivos personalizados.

  • Planificación semanal del entrenamiento, a través de plataforma web y app móvil.

  • Contacto telefónico semanal y continuo mediante e-mail o WhatsApp.

  • 10% de descuento en estudios biomecánicos.

  • Descuento en seguimiento nutricional.

Una planificación adecuada de las cargas de entrenamiento, permite optimizar al máximo el tiempo disponible para entrenar, así como lograr los mejores resultados deportivos. Son muchos los deportistas, de todos los niveles, que ya están comprobando la diferencia entre un autoentrenamiento en el que la progresión se detiene rápidamente, y una correcta planificación, donde logramos una mejora mucho mayor, en menos tiempo y de forma más saludable.