• Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación Instagram

© 2014 by ErgoSport.

Biomecánica ciclismo Biomecánica carrera Entrenamiento Prueba esfuerzo médica médicodeportiva

granada jaén córdoba almería málaga sevilla huelva

Rafael Peñafiel Burkhardt

ErgoSport & You... comparte un método que funciona

ErgoSport no es una marca, no es sólo una empresa, es un resultado. Hablamos de la extrapolación a la realidad de los anhelos profesionales de su equipo. Fundada por reputados y prestigiosos profesionales del deporte y el análisis profundo del mismo, ErgoSport se convierte en un referente para deportistas de todo nivel, desde aficionados a profesionales, pasando por aquellos que sus limitaciones hacen imprescindible el contar con asesoramiento para alcanzar sus objetivos, sean cuales sean.

 

Alcanzar el máximo nivel y la perfección en el resultado ha sido desde el nacimiento de ErgoSport una máxima sometida a criterios casi irracionales de aplicación. Todo gira alrededor de conseguir aquello que el cliente ha venido a buscar a ErgoSport a sabiendas de que no es posible en ningún otro sitio.

 

Estos principios nos han posicionado en el mercado y en el colectivo deportivo a nivel internacional y justo en el lugar y con la consideración que queríamos.

 

¿Era ése el fin? No, es el principio.

 

Qué

 

ErgoSport es la referencia en el ámbito del rendimiento del deportista. El equipo, los métodos, la constante evolución y los resultados constatados suponen un aval sin reservas para el más exigente.

 

En ErgoSport podemos abarcar casi cualquier necesidad que se nos plantee dentro del ámbito deportivo y todo lo que esto conlleva: nutrición, rendimiento, análisis, mejora, salud, investigación, formación, eventos, concentraciones, etc.

 

No obstante, hay dos disciplinas en las que centramos el grueso de nuestra actividad: ciclismo y carrera. Somos deportistas que trabajamos por y para el deporte. Nuestra experiencia en este campo nos ha inclinado hacia estas dos actividades principalmente por conocerlas desde dentro como practicantes y como profesionales.

 

Nuestros conocimientos y experiencia han sido y son aplicados a todos los perfiles deportivos: aficionado ocasional, amateur, profesionales, élite y a practicantes deportivos que por su especial condición física requieran de nosotros.

 

Proveedores

 

Nuestros resultados provienen de ensayos asistidos por maquinaria y consumibles. De la exactitud del resultado penden la salud y el rendimiento del deportista, lo que enumeramos en orden de importancia.

 

Es lógico pensar que este asunto sea uno de las piedras angulares de nuestra filosofía. No aceptamos tolerancias, lo que excluye también las provenientes del error generado por el material. Con este objetivo, los proveedores con los que trabajamos son elegidos exclusivamente por un criterio de selección vinculado inexorablemente al resultado.

 

Esta selección pretende también el que nuestra relación con el proveedor sea más estrecha que si tuviéramos un filtro menos exigente. Además, con esto también conseguimos que seamos una pieza clave en la estructura del proveedor, lo que asegura el servicio, cercanía, condiciones y evolución.

 

ErgoSport & You

 

Un logro que no se hace extensivo no lo es. La expansión de una empresa, de su labor, de su filosofía y de su buen hacer es un objetivo honesto que supone la posibilidad de hacer llegar a otros su trabajo.

 

Los eventuales desplazamientos del personal de ErgoSport para valorar a usuarios de fuera de Granada no cubren las expectativas de la compañía ni la demanda del mercado. Además, aleja a muchos de la posibilidad de beneficiarse de los protocolos ErgoSport. Por tanto, el ser dealer o centro autorizado de nuestra actividad supone una alternativa viable, real y eficiente de extender nuestro radio de acción.

 

El dealer ErgoSport es alguien que comparte ambiciones, aficiones, modus vivendi y sueños con nosotros y de los que quiere hacer también su modo de ganarse la vida: aunar pasión y negocio.

 

Suena manido, pero la unión hace la fuerza. Incorporarse a Ergo Sport como dealer supone formar parte de una compañía líder y participar de todo lo que aprendimos tiempo atrás, de lo que hoy somos y de lo que queremos ser en el futuro.

 

Nuestra trayectoria nos ha dado entidad suficiente como para que nuestra experiencia, nuestro apoyo, nuestro trabajo y nuestra marca sean valores añadidos que constituyen  una sólida plataforma sobre la que puedas consolidar tu futuro profesional haciendo lo que más te gusta.

 

Las opciones son diversas y adaptadas a tus conocimientos, planteamientos, economía y sugerencias.

 

No pierdes nada hablando con nosotros. Para ErgoSport será un placer saber de ti.

 

Contacta con nosotros!!!!!