cardiología.png

Consulta de Cardiología

Consulta de Cardiología

La Cardiología es la especialidad médica que trata las enfermedades del corazón. En nuestra sociedad cada vez son más frecuentes los casos de personas con enfermedad de corazón derivadas de la aterosclerosis y de los factores de riesgo cardiovascular por nuestro estilo de vida poco saludable. Además existen otras enfermedades no relacionadas con la aterosclerosis como las arritmias, las enfermedades de válvulas o las cardiopatías genéticas.

Dentro de la cardiología, el Cardiólogo clínico es el especialista encargado de canalizar toda evidencia sobre enfermedad cardiovascular y aplicarlo al diagnóstico y tratamiento de los pacientes. En cardiología tan solo con una historia clínica, una exploración física y pruebas complementarias sencillas se obtiene más del 95% del diagnóstico de las enfermedades cardiovasculares.

La ecocardiografía y el electrocardiograma son las pruebas complementarias básicas que todo cardiólogo clínico debe realizar a todos los pacientes en consulta antes de emitir un juicio clínico o iniciar cualquier tratamiento. Son pruebas accesibles y de bajo coste que pueden ser realizadas en sucesivas ocasiones.

En nuestra consulta disponemos de la tecnología necesaria para realizar la mejor cardiología clínica en una atención personalizada y cercana al paciente.

Próximamente
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación Instagram

© 2014 by ErgoSport.

Biomecánica ciclismo carrera Entrenamiento Prueba esfuerzo médico deportiva posición bicicleta ergonomía pilates entrenamiento personal nutrición deporte salud bikefit bikefitting

granada jaén córdoba almería málaga sevilla huelva

Rafael Peñafiel Burkhardt